Famosos y violencia de género

El estremecedor relato de Vicky Xipolitakis sobre las agresiones de Javier Naselli

La vedette pasó por el programa Podemos Hablar este sábado y conmovió al resto de los invitados con una cruda confesión sobre violencia de género

domingo 13 de octubre de 2019 - 4:32 pm

Vicky Xipolitakis denunció a su marido Javier Naselli por violencia de género y hace meses confiesa estar viviendo un calvario junto a su hijo Salvador Uriel, fruto de esta unión.

El sábado la vedette estuvo como invitada en el programa de Telefe “Podemos Hablar” y pasó al frente cuando el conductor Andy Kusnetzoff preguntó quiénes de los presentes habían sufrido por amor. En este punto de encuentro Vicky relató uno de los episodios más crudos y dolorosos que padeció durante su convivencia con Naselli mientras estaba embarazada.

“Siempre justificaba la violencia, que es injustificable, y yo sabía que no era feliz, que estaba viviendo una vida que era mentira y trataba de darle más cosas y ver si podía cambiarla, pero las personas no cambian, por es lamentablemente me fui”, empezó Vicky a contar el hecho que tuvo lugar el primer día de la madre. “Él había ido al baño, fue a hacer una necesidad y lo tenía en la mano. ‘Ves que sos una tarada, vos sos esto, me tapaste el baño otra vez’. Vino a la cama y me despertó con eso en la mano, literal. Después me lo tiró y se fue. Ahí me quedé llorando”, relató Xipolitakis.

“Todas esas cosas vivía. Me quedé en el piso llorando y me seguía diciendo ‘ves que estás actuando, ves que sos una tarada’. Así, siempre y yo en ese momento estaba embarazada. Terminaba con una crisis de llanto que me tuvieron que internar porque la panza la tenía dura. A él lo sacaron de la clínica y me dijeron si quería hacer una ‘asistencia por violencia’ y siempre dije que no porque no quería llegar a ese punto”, concluyó la mamá de Salvador Uriel, quien además confesó dolorida que el empresario hace meses no pregunta por el hijo que tienen en común.

COMENTARIOS