Fuera de juego

“Me hice el boludo”: Pablo Lunati reveló la vez que favoreció a River

En el programa Podemos Hablar, el ex árbitro confesó que en más de una ocasión tomó decisiones en favor del Millonario

domingo 13 de octubre de 2019 - 12:14 pm

El exárbitro Pablo Lunati fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar (Telefé) de este sábado y volvió a remarcar su ya conocido fanatismo por River.

Una pasión confesada tras dejar la actividad y que no influyó en su carrera, según marcan las estadísticas: de las 30 veces que dirigió a River, el Millonario solo ganó 10. Aunque ayer reveló que un día sí miró para otro lado a la hora de favorecer al elenco de Núñez en una situación puntual.

No fue ni un penal, ni un gol anulado al rival, sino que admitió “hacerse el boludo” a la hora de amonestar a Matías Almeyda: “Llegaba a las cinco amarillas y se perdía la Promoción. La única vez que lo ayudé fue una patadita de Almeyda. Cobré foul y ni saqué tarjeta. Me hice el boludo”.

“Sufría en los malos momentos y cuando hacíamos gol metía puñito. Quería abrazar a los jugadores. Pero es la realidad. Pero sino no podés ser árbitro de fútbol. ¿Qué árbitro de fútbol no es hincha de un equipo? Te tiene que gustar el fútbol. Yo no dejé de sufrir los 14 años que dirigí en Primera, pero no los favorecí”, señaló Lunati.

COMENTARIOS