Amistoso Internacional

Alarma en Brasil: Neymar se lesionó otra vez y tuvo que dejar la cancha

En apenas 11 minutos del amistoso que disputan Camerún y la Canarinha, el delantero del PSG debió abandonar el campo por una dolencia en su muslo izquierdo

domingo 13 de octubre de 2019 - 10:36 am

En el París Saint Germain y en las Selección de Brasil se encendieron todas las alarmas de alerta cuando Neymar, entre gestos de dolor, tuvo que abandonar el campo en apenas 11 minutos del amistoso ante Nigeria en Singapur.

El astro del elenco parisino se tomó el muslo izquierdo y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico al borde del campo de juego, a los siete del primer tiempo. Al darse cuenta que no podía seguir, Ney le dejó su lugar en el pleito a Philippe Coutinho.

Los antecedentes musculares preocupan a Neymar, ya que desde que arrancó el año tuvo una lesión en el pie, una ruptura de ligamentos en la articulación del tobillo y un déficit de entrenamiento que lo alejaron 175 días de las canchas.

Habrá que esperar que el cuerpo médico del seleccionado brasileño de a conocer un primer parte de la lesión, para determinar si realmente deben preocuparse en PSG y Brasil o si Neymar pidió el cambió por precaución.

COMENTARIOS