Superliga

Qué dijo Forlán de la posibilidad de integrar la Secretaría Técnica en Independiente

El uruguayo rompió el silencio y comentó que en su época como jugador siempre tuvo como prioridad al conjunto de Avellaneda

domingo 13 de octubre de 2019 - 8:55 am

Ante los rumores sobre una posible oferta para participar en el armado de una secretaría técnica en Independiente, Diego Forlán reveló que la idea lo seduce pero advirtió que aún no existió ningún contacto oficial.

“No me llamó nadie, pero si viene algo de Independiente, de un club con tanta importancia, sería todo un privilegio. Habría que analizarlo, habría que ver de qué se trata”, explicó en diálogo con Radio Mitre.

Y agregó: “Me gustaría seguir vinculado al fútbol. Hice el cuso de director técnico en Argentina de manera online y me seduce mucho ser entrenador. Pero me tomo todo con tranquilidad. Hace poco me retiré y no quiero apresurarme”.

El Rojo ya venía manejando la idea de armar una secretaría desde el ciclo de Ariel Holan, pero en aquel momento el entrenador se mostró reacio a la iniciativa, algo que parece haber cambiado con el arribo de Sebastián Beccacece.

COMENTARIOS