Televisión

La polémica confesión de Mónica Gonzaga sobre su relación con Julio Iglesias

Durante su paso por el programa “PH, Podemos Hablar”, la ex modelo y actriz reveló cómo fue el inicio de su vínculo con el famoso cantante español

domingo 13 de octubre de 2019 - 8:40 am

Andy Kusnetzoff logró una nueva confesión picante en el programa PH, Podemos Hablar. En este caso fue Mónica Gonzaga quien contó cómo fue el inicio de su relación con el cantante Julio Iglesias cuando ella tenía 16 años.

En la edición de este sábado por la noche, también participaron los actores Brenda Asnicar y Matías Alé, el músico Coti Sorokin, el ex árbitro Pablo Lunati y la mediática Vicky Xipolitakis.

Ante la consigna del conductor que pedía que den un paso al frente quienes hayan tenido una relación con una estrella internacional, la ex modelo y actriz fue la única de los presentes que se acercó al semicírculo.

Allí, Mónica Gonzaga contó sobre su relación con Julio Iglesias: “Hoy con la mano que hay acá del abusador de menor, Julio estaría en cana y no sale nunca más”, aseguró.

“Yo tenía 16 años y me había ido a un concurso de belleza en Venezuela. Él había escrito A mis 33 años. En la mesa con nosotros estaba Arnaldo André, empezamos a hablar, fuimos a ver el espectáculo y bueno pasó, me alucinó un poco esa cosa de la música, los espectáculos, los recitales”, confesó.

El conductor del ciclo le consultó si el cantante no había tenido reparo de que ella fuese menor en ese momento y ella expresó: “No, y yo tampoco que él tenía 33 años”.

Después, también relató que años después volvieron a encontrarse, ya cuando ella tenía aproximadamente 26 años. Incluso contó una anécdota que incluía a Cacho Castaña, ex pareja de Gonzaga.

COMENTARIOS