Mundo

Caso Madeleine McCann: una psíquica dice que “la nena está viva viviendo con un alemán”

“Ella no sabe que sus padres la están buscando. No recuerda nada. Se encuentra bien”, aseguró la mujer a una revista

domingo 13 de octubre de 2019 - 8:20 am

La desaparición de Madeleine McCann (ocurrió en Portugal el 3 de mayo de 2007) continúa siendo uno de los casos que más conmociona al mundo entero.

A tono con la incesante búsqueda de su familia, son muchas las versiones sobre el paradero de la pequeña. Tal es así que una psíquica, Fia Johansson, fue consultada sobre el tema y lanzó una fuerte hipótesis. Según ella, Maddie “nunca estuvo muerta” y se reencontrará con sus padres en un futuro cercano.

“Está viva, y se encuentra bien”, afirmó la protagonista quien colabora hace más de 20 años en numerosos equipos de investigación privados. Además, señaló que la joven recibe buen trato de la persona que la secuestró.

Luego, describió los motivos por los que cree que la niña no falleció: “Sé que no está muerta porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero no lo hizo. Maddie tampoco es consciente de la búsqueda de su paradero. Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada”.

Sobre el perfil del secuestrador, la psíquica comentó que el sospechoso es un hombre alemán. “Descubrí un par de cosas sobre ella. Así que hay muchos detalles”, remarcó Fia.

COMENTARIOS