Sociedad

Iba a casarse en Paraguay y le cancelaron el vuelo por la tormenta: “No se qué decirle a mi novio”

Su viaje fue uno de los cientos que fueron afectados por la fuertes lluvias que azota a la zona metropolitana de Buenos Aires

domingo 13 de octubre de 2019 - 9:10 am

La fuerte tormenta que se produjo durante el sábado produjeron serios problemas en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, donde hay muchísimos vuelos cancelados y pasajeros con problemas para recuperar su equipaje.

En este contexto, se volvieron virales las declaraciones de una mujer en Aeroparque que debía partir hacia Paraguay, país donde iba a casarse con su novio dentro de muy pocas horas.

“Tenía que viajar a la 6 en Ezeiza, pero de allá me mandaron para acá a Aeroparque y ahora me dicen que el vuelo está cancelado y me están volviendo de nuevo a Ezeiza”, explicó la novia con desesperación al canal Todo Noticias.

Y continuó con ansiedad, rodeada por un montón de pasajeros que aguardaban novedades respecto del estado de sus vuelos: “Debía casarme a las cuatro de la tarde”.

Por otra parte, aclaró que su novio se encuentra en Paraguay y aun no sabe nada sobre la tormenta y sobre su problema para llegar a tiempo a su casamiento. “Ni siquiera sé qué decirle. No quiero hablar”, explicó con tristeza la mujer.

Y cerró: “Estoy indignada, con mucha bronca. No tengo todavía ninguna solución”.

COMENTARIOS