Salud

Crioterapia facial: el hielo como elemento de belleza

Beneficios de incorporar este elemento a tu rutina diaria

lunes 14 de octubre de 2019 - 7:07 am

A la hora de tratamientos faciales, en tu casa podés poner en práctica alguno de ellos que requieren de unos minutos y pocos elementos. Uno de ellos es la crioterapia facial.

Lo que te resultará excelente para tu belleza facial con hielos es ser constante. Por eso podés hacerte lavados de agua helada con cubitos de hielo de dos a tres veces al día de 10 a 30 segundos.

Si sos constante y lo hacés durante semanas empezarás a notar los beneficios del agua helada. Y, aunque lo hagas dos o tres veces al día, la primera vez que lo hagas al día tendrá que ser a primera hora de la mañana, la hinchazón desaparecerá y tendrás tu cara activa enseguida.

Beneficios:

Facilita que el enrojecimiento facial mejore. Si te lavás la cara con agua helada antes de maquillarte, además de aliviar el enrojecimiento facial también igualarás todos los matices del rostro.

Tensa tu piel. Si tenés grandes poros, gracias al hielo podrás reducir su tamaño e incluso cerrarlos dando un aspecto a tu cara mucho más suave.

Combate las arrugas. Si empezás a tener arrugas, o para prevenir, el agua helada también será tu aliada para luchar contra las líneas de expresión y mantener tu piel suave.

Fuente: Vix

COMENTARIOS