La Salud de los Famosos

Detalles sobre el retiro inesperado de Jorge Lanata de los medios

El 3 de octubre el conductor sorprendió con el anuncio por motivos de salud

sábado 12 de octubre de 2019 - 2:16 pm

A través de un video el periodista Jorge Lanata anunció que se retiraba de los medios hasta el 2020 para cuidar su salud por lo cual dejará de estar al frente de Periodismo Para Todos (El Trece), Hora 25 (TN), y Lanata sin filtro (Radio Mitre).

El retiro, según informó Noticias, será para reponerse de los dolores provocados por sus últimas dos caídas y para buscar finalmente un cambio radical en su estilo de vida: intentará adelgazar para aliviar los problemas por su diabetes e intentará dejar de fumar.

“No está grave pero la sumatoria de cosas hace que se le dificulte el día a día porque, además, está con mucho dolor. Estas internaciones son a demanda, necesita paliar el dolor“,  contaron allegados al periodista.

En cuanto a los programas que el conductor abandona la situación laboral de los trabajadores continúa en suspenso. Por ahora, se decidió que todos cobren hasta que termine el contrato, a fin de año, a pesar de que no trabajen, según fuentes del canal. Los productores se encuentran en una situación similar porque tampoco fueron reabsorbidos por TN.

 

COMENTARIOS