Selección Argentina

Nueva prueba para Marchesín: sería el arquero titular ante Ecuador

Cuando todo indicaba que ante los ecuatorianos Juan Musso iba a ser el dueño del arco, Scaloni dio marcha atrás y sostendrá bajo los tres palos al ex-Lanús

sábado 12 de octubre de 2019 - 11:22 am

Cuando parecía que Juan Musso sería el arquero titular de la Selección Argentina el domingo ante Ecuador en Elche, España, Lionel Scaloni habría dado marcha atrás en la decisión. Una vez más, como frente a Alemania el miércoles pasado, el dueño de los tres palos será Agustín Marchesín.

Por lo que se había planificado en esta semana de fecha FIFA, todo indicaba que el golero ante los ecuatorianos sería el ex Racing. Sin embargo, ante las ausencias de Franco Armani y Esteban Andrada, dos fijas en este ciclo, el DT decidió potenciar al arquero del Porto y darle una nueva oportunidad.

El ex Lanús, había quedado en deuda luego de un flojo partido ante Nigeria. Por eso, mientras disfruta de un gran momento, el portero volvió a hablar del tema.”Te da muchísima bronca que te marquen. En el partido con Nigeria (donde Argentina cayó 4 a 2 en la previa al Mundial de Rusia 2018) quedé marcado y es injusto pero entiendo que la Selección es así“, dijo.

Ahora, espera por una nueva prueba para volver a meterse en la disputa.

COMENTARIOS