Política

El mensaje de Macri y Alberto Fernández por la muerte de “Pechi” Quiroga

El mandatario y el candidato a Presidente utilizaron su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias a la familia del intendente de Neuquén

sábado 12 de octubre de 2019 - 10:38 am

Mauricio Macri y el candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dejaron unos sentidos mensajes en sus cuentas de Twitter para manifestar su dolor por la muerte del intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, quien falleció esta mañana a los 65 años.

“Triste por la noticia de la muerte de Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles”, escribió el Presidente.

Unos minutos después, Alberto Fernández hizo lo mismo en su cuenta: Profundo pesar por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga, intendente de Neuquén. Lo recuerdo con sincero afecto. Mis condolencias y mi abrazo a su familia y amigos”, escribió el ex jefe de Gabinete.

Quiroga tenía problemas pulmonares y estaba esperando un transplante. Había sido candidato a Gobernador de Neuquén y ahora era candidato a Senador. “Realizaba su campaña con total normalidad”, dijeron desde su círculo íntimo.

El Gobierno provincial decretó dos días de duelo y el partido opositor, Movimiento Popular Neuquino (MPN), anunció que suspendió la campaña electoral por los próximos dos días.

COMENTARIOS