Mercado de pases

¿Rompe el mercado?: el mundialista con la Selección Argentina que quiere traer Racing

Hay un futbolista argentino que buscará sumar la dirigencia de la Academia pensando en el próximo año. Se encuentra jugando en el Viejo Continente

sábado 12 de octubre de 2019 - 10:25 am

Los clubes argentinos empiezan a mirar con atención lo que será el mercado de pases que se abrirá en diciembre, en busca de reforzar sus planteles para poder cumplir con los objetivos planteados al principio de temporada.

Uno de los que intentará sumar jerarquía a su plantel, es Racing. Y para ello, la dirigencia ya tiene sobre la mesa el nombre de un futbolista de mucho renombre para hacerlo retornar al fútbol argentino.

Según lo que contó Martín Castilla en CNN Deportes, la Academia tiene en carpeta a Javier Pastore, el actual mediocampista de la Roma y que podría regresar a la Superliga en junio de 2020.

Tras varias temporadas en el París Saint Germain, el Flaco todavía no encuentra continuidad en el elenco italiano y no vería con malos ojos volver a la tierra que lo vio nacer en busca de un cambio de aire.

El volante tuvo sus inicios en Talleres de Córdoba en el año 2007, luego pasó a Huracán y desde 2009, cuando emigró hacia el Palermo de Italia, se encuentra en la elite del Viejo Continente. Sin dudas le daría un salto de calidad a Racing pero, ¿logrará convencerlo Diego Milito?

COMENTARIOS