Famosos en problemas

El “Joker” Joaquin Phoenix protagonizó un accidente de auto y se entregó a la policía

Ocurrió en West Hollywood, cuando intentaba sacar su auto de un estacionamiento privado.

viernes 11 de octubre de 2019 - 11:20 pm

Joaquín Phoenix, el actor furor del momento por su interpretación del “Joker“, protagonizó un accidente automovilístico la noche del martes 8 de octubre contra un auto del Departamente de Bomberos de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Según informó el medio estadounidense TMZ, el hecho ocurrió en un estacionamiento privado en West Hollywood, cuando Phoenix calculó mal la vuelta en su auto Telsa y terminó chocando la camioneta de bomberos que se encontraba estacionada y sin ocupantes. En lugar de darse a la fuga, como seguramente lo hubiera hecho el Guasón, el actor se hizo responsable de sus actos, dio aviso a las autoridades y se entregó a la policía.

Una vez con la policía, el actor intercambió los datos del seguro y llenó un formulario de daños. Según los testimonios, el Telsa de Phoenix fue el vehículo que resultó más dañado, sobre todo en el panel frontal derecho. Mientras que la camioneta solo tenía rasguños en los parachoques. Por la voluntad del actor para solucionar su error, la policía decidió no multarlo.

COMENTARIOS