Superliga

Heinze y un gesto para destacar: le dio la primera entrevista a un joven periodista partidario

El entrenador de Vélez accedió a un mano a mano con Lautaro Méndez, el único periodista presente de los medios partidarios en la práctica de hoy con la incesante lluvia

viernes 11 de octubre de 2019 - 8:04 pm

Gabriel Heinze tuvo un gesto para destacar este viernes tras la conferencia de prensa: El entrenador de Vélez quiso saber si había algún medio partidario presente observando la práctica, pese a las incesantes lluvias.

El único en el entrenamiento fue Lautaro Méndez, un joven periodista, quien se ganó unos minutos para dialogar con el Gringo. Sucede que es la primera entrevista que da Heinze como técnico.

“El contacto se dio por medio del jefe de prensa del club, Nicolás Godoy. Él me llamó y me dijo que me buscaba Gabriel (Heinze) y pensé que se trataba de algún chiste”, le comentó a Olé Lautaro, del programa Muro Velezano.

“Soy de ir bastante a la Villa Olímpica. Soy de Ramos Mejía y con un tren y un colectivo trato de estar siempre, sea entrenamientos de la Primera o para ver a las inferiores”, contó.

Respecto a su charla con el ex defensor del Manchester United y Real Madrid, que va a salir en las próximas horas, Lautaro solo tuvo palabras de agradecimiento: “Estuvo siempre muy predispuesto, la nota fue muy distendida y hablamos mucho de fútbol. También hablamos de nuestra admiración por Marcelo Bielsa, de los comienzos de Heinze como entrenador, del sistema de juego y de las inferiores del club”.

COMENTARIOS