Mercado de pases

Sonríe Zidane: el crack de la Premier por el que Real Madrid pagaría solo 25 millones de euros

El Merengue tiene avanzada las negociaciones por uno de los mejores jugadores del fútbol inglés, por una suma bastante accesible para el club español

viernes 11 de octubre de 2019 - 5:02 pm

El Real Madrid se va armando para enfrentar la segunda parte de la temporada con un plantel mucho más numeroso y con mayores estrellas. Con Eden Hazard como bandera principal, el objetivo de Zinedine Zidane y Florentino Pérez será crear un nuevo “super equipo” plagado de figuras individuales, como nos tiene acostumbrados el equipo blanco.

Por eso, el DT francés y compañía tienen varios jugadores a la vista. Uno de esos es Christian Eriksen. Al crack danés solo le restan poco más de siete meses de contrato con el Tottenham (que vence el 30 de junio de 2020) y a partir de enero será libre de negociar con cualquier equipo.

Según informó el diario español Marcael Real podría llevarse al enganche de Pochettino por solo 25 millones de euros. Una cifra ínfima a comparación de hace unos mercados de pases cuando el Merengue consultó por él y la dirigencia de los Spurs lo había tasado en 250 millones.

Igualmente, desde el Madrid saben que el jugador que le quita el sueño a Zidane es su compatriota, Paul Pobga. Aun así, dada la suma accesible por la que podrían llevarse al danés, no sería una locura pensar en ambas figuras de la Premier League vestidas de blanco en 2020.

COMENTARIOS