Fuera de juego

Camoranesi y su reacción el día que probó marihuana: “La próxima te rompo la cabeza”

El campeón del mundo con la selección de Italia, repasó su exitosa carrera y dejó varias anécdotas desconocidas para varios

viernes 11 de octubre de 2019 - 4:34 pm

Mauro Camoranesi se sometió al clásico cuestionario de Líbero en TyC Sports y repasó su brillante carrera que coronó levantando la Copa del Mundo disputada en Alemania, con la Selección de Italia en 2006.

Entre tantas perlitas desconocidas que dejó el ex volante de Racing y Lanús en nuestro país, una de las mejores fue su reacción cuando probó un cigarrillo de marihuana.

“Probé una vez fumar un cigarrillo de marihuana y no pude. Le di una pitada me mareé, me empezó a doler la cabeza. La anécdota está buena, te la voy a contar”, comenzó el relato Mauro.

“Él era amigo de un primo mío, yo tenía 15 o 16 años. Me hizo toda la movida, lo prende, me lo ofrece, lo pruebo y me empieza a doler la cabeza, no entendía nada. Entonces le digo: ¿Vos sabés quién soy yo, sabés lo que hago? Si sabés por qué me haces esto. Hoy no pasa nada pero la próxima te rompo la cabeza“, resumió el marplatense que confesó haber fumado tabaco durante gran parte de su carrera.

COMENTARIOS