Fuera de juego

Una estrella de TyC Sports fulminó al Pollo Vignolo:”¿Hay necesidad de hacer ese tipo de estupideces?”

Las diferencias entre los periodistas deportivos siguen vigente y sumó un nuevo capítulo luego de un comentario del relator en el partido entre River y Patronato

viernes 11 de octubre de 2019 - 3:25 pm

El domingo, en medio de la transmisión de River-Patronato, Sebastián Vignolo fue furor en las redes sociales por un ¿error? en pleno partido.

Mientras se jugaba el choque por Superliga, el relator le mandó un saludo al Pity Martínez, que supuestamente estaba “siguiendo la transmisión”. Lo insólito es que el exmediocampista de River estaba en ese momento jugando para el Atlanta United, su equipo en la MLS, en los Estados Unidos, por lo que era imposible que estuviera mirando.

El desliz o blooper como le llamaron algunos generó ruido en Twitter y otras redes sociales que convirtieron al relator de Fox Sports en tendencia.

Pero pasadas las horas , el que aprovechó para hacer leña del árbol caído fue Diego Díaz, con quien hace tiempo no mantiene una buena relación y se lanzan dardos de programa a programa. “¿Hay necesidad de hacer ese tipo de estupideces?” sostuvo el conductor, sin nombrar en ningún momento al Pollo.

“El pibe adjudicándose que el mundo está pendiente de su relato empezó a mandar justo los saludos equivocados”, se burló Diego Díaz en su programa No tenemos pelotas, en FM Late.

El conductor siguió de manera irónica mandándole saludos a distintos colegas que estaban al aire en ese momento y así completó un nuevo round de una pelea mediática entre los dos periodistas deportivos.

COMENTARIOS