Famosos

Tras menos de dos meses de relación, Pampita se casa con su novio

Durante sus vacaciones en las paradisíacas playas de Punta Cana, Roberto García Moritán le pidió matrimonio a la modelo y ella dijo que sí

viernes 11 de octubre de 2019 - 3:42 pm

Durante una escapada romántica a República Dominicana, Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain confirmaron su boda. La pareja se conoció por medio de amigos en común en julio de este año y se enamoraron enloquecidamente, tanto que no se separaron el uno del otro desde ese primer momento.

Roberto estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Pampita había estado de novia varios años con Pico Mónaco, con quien incluso convivió durante un tiempo. Pero la pareja sufrió varias crisis y se terminaron separando. Después, la modelo salió con Mariano Balcarce, hasta que la relación llegó a su fin en julio de este año.  Ahora, ambos anuncian su casamiento a menos de dos meses de haberse puesto en pareja.

La ceremonia está programada para el 22 de noviembre y la modelo ya lo anunció felizmente con un video en su cuenta de Instagram: “¡Sí, nos vamos a casar!”, escribió.

Hace algunas semanas, Pampita y Roberto tuvieron su primera crisis, luego de que él subiera una foto íntima de la pareja a su cuenta de Instagram sin autorización de la modelo. Carolina le pidió que la bajara pero las redes fueron más rápidas y la foto se viralizó.

COMENTARIOS