Boca Juniors

Viral en redes: ¿a Chechu Bonelli la bajaron de la cena solidaria de Boca?

Este año la conductora de ESPN no estuvo al frente de la gala "xeneize" y muchos vincularon su ausencia a un comentario contra River que realizó días atrás; ¿cuál es la verdadera razón de su faltazo a la cena?

viernes 11 de octubre de 2019 - 2:45 pm

La periodista “Chechu” Bonelli se convirtió en tendencia este viernes en las redes sociales. Ocurre que muchos hinchas de Boca vincularon su ausencia en la cena solidaria realizada este jueves a sus recientes palabras contra la Conmebol por el uso del VAR en el pasado Superclásico copero.

“La única que se animó a decir la verdad sobre el VAR en un medio grande fue @chubonelli. Consecuencia, la bajaron de la conducción de la Cena Solidaria de @BOCASocialcabj. Parece que los que manejan el VAR no solo buscan los penales para RiBer…”, escribió un periodista partidario de Boca en su cuenta de Twitter, generando una catarata de repercusiones.

La semana pasada, Chechu Bonelli había discutido al aire con un compañero de Sportscenter por el supuesto favoritismo de la Conmebol por usar el VAR en beneficio de River Plate. Este debate álgido al aire le costó a la periodista múltiples críticas por su falta de imparcialidad.

Si bien muchos hinchas de Boca se sumaron a esta extraña teoría lanzada por el periodista partidario de Boca, otros usuarios explicaron el motivo real de la ausencia de la conductora deportiva en la cena solidaria. Esta versión fue confirmada por autoridades de Boca a este medio.

“No hubo invitación a Chechu este año porque la transmisión estuvo a cargo de TyC Sports“, explicaron desde el club a Nexogol, echando por tierra la versión que prendió este viernes en las redes.

Recordemos que Chechu Bonelli trabaja en la señal ESPN, pantalla donde se dio el reciente entredicho con su compañero Javier Gil Navarro.

COMENTARIOS