Redes Sociales

Malena Pichot le dijo “bolsa de caca” a Guillermo Andino y Carolina Prat le contestó

Continúa la polémica por la confesión de Andino de haber acordado con el obstetra adelantar el parto de su esposa para que coincida con la fecha en que Racing salió campeón del mundo. Ahora, su mujer y Malena Pichot tuvieron un cruce tras las polémicas críticas de la joven comediante al periodista

viernes 11 de octubre de 2019 - 2:25 pm

Tras la difusión del polémico audio de Guillermo Andino en diálogo con Sebastián Wainraich en que confesó que le pidió al obstetra adelantar el parto de su esposa para que coincida con la fecha aniversario del gol del “Chango” Cárdenas con el que el club de Avellaneda salió campeón del mundo, la comediante feminista Malena Pichot no tardó en pronunciarse al respecto.

“Básicamente, Andino contó que engañó a su mujer para llevarla a la cínica y que le hicieran un goteo, que induce al parto. Las contracciones de la inducción duelen mucho más que las naturales. Su esposa estuvo con esos dolores diez horas. Su marido le generó un trauma para poder ver un partido de fútbol con la ayuda del obstetra que tenía que jugar al golf. Se lo confesó ocho años después“, expresó la humorista vía Twitter. “Sólo imaginen todas las mierdas que vine la mujer de Andino todos los días”, agregó.

Carolina Prat se refirió públicamente al tema, aclarando la reacción que tuvo con su marido y respondiendo a Malena. “Me enojé con él. Cuando empezó todo esto yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!'”, dijo. Y en relación a las declaraciones de la comediante, apuntó: “Todo esto fue horrible, lo vivimos con mucha angustia. A Malena Pichot le quiero decir que ella estuvo interactuando con el Guille Andino falso”, dijo en relación a la cuenta de Twitter “@AndinoOkey”, que parodia a su marido.

Lejos de contentarse con la respuesta, la conductora radial contestó: “Hola, Caro. No, en ningún momento pensé que estaba hablando con Andino”.

COMENTARIOS