Fuera de juego

El exabrupto de Piqué al ser comparado con Figo: “Cómeme los huevos”

El defensor del Barcelona hizo una nueva presentación al programa La Resistencia y tras recibir una comparación con el portugués contestó fiel a su estilo

viernes 11 de octubre de 2019 - 2:08 pm

Las apariciones públicas de Gerard Piqué siempre dejan bastante tela para cortar, en especial entre los medios españoles y del resto de Europa. Siempre con un tono risueño y distendido, nunca se hizo problemas a la hora de generar polémicas a raíz de sus dichos y declaraciones.

En esta oportunidad volvió a irrumpir en el famoso programa La Resistencia, luego de protagonizar un cruce a través de las redes sociales en el que lo trataron de “traidor” por asistir al ciclo El Hormiguero junto a su compatriota el tenista David Ferrer.

De esta manera el defensor central recibió la denominación de “el nuevo Figo”, en alusión al crack portugués que decidió marcharse del Barcelona para sumarse a las filas del Real Madrid, en uno de los actos más controvertidos que tuvo el fútbol español en su historia.

Frente a este ataque, Piqué no dudó en acudir al estudio de televisión y devolver el recado. “Ayer me llamaron Luis Figo y en mi camarín pusieron Luis Figo”, cuestionó el ex Manchester United y Zaragoza.

Sin embargo lo que despertó la risa de todos los presentes, incluso del conductor David Broncando, fue lo que escribió cuando le dieron la chance de contestar las acusaciones. “Cómeme los huevos”, retrucó, acompañado de la firma de “Figo”.

El divertido momento de Piqué en la TV española

COMENTARIOS