Recreo Bizarro

Escándalo en el Reino Unido: Una joven quiere abortar para concursar en Gran Hermano

Josie Cunningham, de 23 años, ya tiene dos hijos y en el pasado estuvo en el ojo de la tormenta cuando recibió un subsidio de 6.000 euros por parte de la Seguridad Social, dinero que fue destinado a aumentarse los senos

lunes 21 de abril de 2014 - 5:36 pm

Según el Daily Mail, una joven británica de 23 años ama tanto la fama y las cámaras que está dispuesta a abortar para poder participar en la nueva edición de Gran Hermano y poder “tener un futuro mejor”. [pullquote position=”right”]Escándalo en el Reino Unido: Una joven quiere abortar para concursar en Gra[/pullquote]n Hermano

Josie Cunningham, embarazada de 18 semanas, ya fue blanco de críticas cuando en el pasado recibió una subvención del estado por 6.000 euros que utilizó para aumentarse los senos.

La joven contó por qué quiere abortar: “Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. Era una de las favoritas de “Channel 5”, pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos”.

Esta exuberante inglesa, según declararon los médicos que participaron en la operación de senos, tenía un trauma infantil provocado por las burlas del resto de niños, quienes decían que “estaba plana como una tabla de planchar”. Luego, se descubrió que esta joven de chica sí tenía busto y no sufría tal complejo.

COMENTARIOS