Televisión

Video | Un conductor de TN tuvo que explicar un polémico gesto en vivo contra Lanata

AL cerrar el programa y dar el pase a "Hora 25", conducido por Lanata, Juan Butvilofsky levantó su mano, unió sus dedos cerca de su nariz e hizo el gesto que usualmente se utiliza para representar el consumo de cocaína; ¿qué dijo sobre la polémica?

viernes 11 de octubre de 2019 - 1:46 pm

El conductor de Todo Noticias (TN) Juan Butvilofsky realizó un polémico gesto ante las cámaras del noticiero cuando anunciaban el programa Hora 25, de Jorge Lanata, y se referían en vivo al “pase” entre dos programas de la señal.

“Ustedes se quedan con Hora 25 y nosotros a la vuelta con información, y a la 1, por supuesto, el pase”, comentó su compañero, Franco Mercuriali, en referencia al momento que comparten ellos con sus compañeros de Re despiertos.

En ese momento, Butvilofsky levantó su mano, unió sus dedos cerca de su nariz e hizo el gesto que usualmente se utiliza para representar el consumo de cocaína.

De inmediato, en las redes sociales comenzaron a referirse al gesto del conductor de TN, quien se vio obligado a salir a aclarar en las redes sociales. Ante la noticia que generó un sitio online de Neuquén asegurando que “una imagen vale más que mil palabras”, Butvilofsky respondió: “No, no vale más que mil palabras. Vale mi palabra. Es porque los lunes probamos postres en la transición entre TN de Noche y Re Despiertos. Espero puedan aclararlo, porque no fue en ese contexto”.

En una biografia oficial escrita por Luis Majul, Lanata asegura que en los años 90 llegó a tomar ocho gramos de cocaína por día y que compraba la mejor y más pura sustancia del mercado.

A otros usuarios les dijo: “No sé porqué lo llevaron hacia ahí”, al referirse a la interpretación que todos hicieron de su gesto.

COMENTARIOS