Redes Sociales

Una abuela se abrió una cuenta de Tinder a los 83 años y ahora es la reina de las citas

Hattie Retroage vive en Nueva York y tiene 83 años. Divorciada desde 1984, pensó que su vida no volvería a ser la misma, pero poco a poco descubrió el placer de disfrutar de su deseo por la sexualidad

viernes 11 de octubre de 2019 - 1:47 pm

Sin esperarlo, Hattie Retroage se transformó en una sensación a los 83 años. Este año se abrió una cuenta en Tinder y se transformó en furor en la aplicación, a través de la cual genera gran cantidad de citas con hombres.

La “reina de las citas” como la comenzaron a llamar en redes sociales cuando se conoció su historia, está divorciada desde 1984, tiene dos hijos y dos nietos. Según contó Hattie al sitio Barcroft TV, tiene una “selección constante” de amantes casuales. Desde que comenzó a usar estas apps de citas, donde Tinder lidera, hace ocho meses, afirma haber conocido a cerca de 50 hombres.

Dentro de sus preferencias, la mujer afirma que le gustan más jóvenes: “Amo a los hombres más jóvenes porque están en medio de un logro, de una meta, existe la emoción de crear”, contó, al mismo tiempo que dijo que “nunca está al acecho”. “Nunca estoy al acecho. Nunca me acerco a un hombre, los hombres siempre se acercan a mí”.

“Hattie, 83, fascinante belleza mayor. Buscando un amigo / amante más joven y estable para una vida compartida de aventura y pasión. Sin pro-Trump y sin jugadores “, se puede leer en su perfil de Tinder.

La “anterior vida” de Hattie

La mujer que en su juventud supo dedicarse a la danza, asegura haber estado siempre en sintonía con su cuerpo y su sexualidad. De su vida de casada recuerda que con su exmarido tuvieron una “vida sexual maravillosa”, aunque hubo un punto de quiebre: “Cuando los niños se fueron a la universidad, muchas de las dinámicas se rompieron, por lo que nos divorciamos. Extrañaba la intimidad, la sexualidad y los orgasmos”, comentó.

“Al principio estaba muy decepcionado de no haber conseguida lo que realmente quería, que era otro compañero de vida”, dijo al admitir que deseaba otra pareja estable, pero luego cambió.  “Hago el amor con muchos hombres y ninguno de ellos ha dicho ‘te quiero para mi vida'”, añadió. 

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento – visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante. Una aventura que ama la vida “, resumió.

 

 

COMENTARIOS