Política

“Si te roban el celular, vas a poder seguir la denuncia por el celular”: el blooper de Lammens

El candidato ofreció una solución contradictoria a los "trámites engorrosos" al momento de tener que hacer una denuncia por robo en la Policía

viernes 11 de octubre de 2019 - 1:20 pm

El debate entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño no dejó grandes ganadores y perdedores: se trató de una noche donde los políticos fueron a lo seguro, se adaptaron a un libreto preestablecido y no protagonizaron grandes cruces.

Sin embargo, hubo muchas perlitas curiosas para rescatar y en las redes sociales se encargaron de difundirlas.

Una de ellas fue la protagonizada por el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, quien propuso una solución un tanto imposible, al hacer mención a un programa de seguimiento de denuncia desde el celular cuando al ciudadano “le roben el celular”.

En las redes destacaron la contradicción de ofrecer un seguimiento vía móvil a un ciudadano que, justamente, fue víctima de un robo de celular.

“La Ciudad es uno de los distritos donde menos se denuncian los delitos. Y esto sucede porque es un trámite engorroso. A nosotros nos roban el celular o la billetera en el subte, y no vamos a hacer la denuncia porque es un trámite engorroso. Nosotros vamos a hacer un sistema para que la gente pueda seguir la denuncia a través del celular“, comentó durante el debate.

COMENTARIOS