Gimnasia LP

El delantero que buscará Maradona para reforzar a Gimnasia en diciembre

En su visita a Mendoza, el Lobo no sólo cosechó su primera victoria en el campeonato sino que también estableció lazos con quien podría ser su próximo refuerzo

viernes 11 de octubre de 2019 - 12:38 pm

La aventura del Gimnasia de Diego Armando Maradona por Mendoza no sólo significó la primera victoria del cuadro albiazul en el campeonato. Además del triunfo 4-2 ante Godoy Cruz el cuerpo técnico estableció algunos contactos con vistas al próximo mercado de pases, el cual será clave de cara al último semestre de la temporada donde se definirán los descensos.

Sebastián Méndez y Adrián González, ayudantes del flamante entrenador, tuvieron un auspicioso paso por el Tomba al punto que lograron la clasificación a la Copa Libertadores. Allí dejaron un importante recuerdo y plasmaron vínculos importantes con ciertos futbolistas.

Uno de ellos fue Santiago García, quien no formó parte del partido contra el Lobo, pero que igualmente estuvo con el 10 en la previa del mismo. El presidente Gabriel Pellegrino también formó parte del cónclave y entre todos buscaron seducir al delantero con el objetivo de traerlo a La Plata a partir de diciembre.

El Morro no vería con malos ojos un cambio de aire. La actualidad del elenco mendocino dista de ser la mejor y frente a las salidas de otros jugadores indispensables, el goleador permaneció en el plantel como capitán.

COMENTARIOS