Política y redes

Julia Mengolini explicó por qué es “de izquierda” y “usa iPhone”

La periodista se refirió a la "contradicción" entre ser de izquierda y usar iPhone: "Tratamos al menos de democratizar el goce", manifestó en su cuenta de Twitter

viernes 11 de octubre de 2019 - 12:33 pm

La periodista Julia Mengolini explicó la “contradicción” entre ser de izquierda y usar iPhone este jueves por la noche desde cuenta de Twitter.

Desde un iPad, la fundadora de Futurock escribió: “Sobre la contradicción entre ser izquierda y usar iPhone: No hicimos votos de castidad ni vivimos en el medio de la selva. Criticamos el capitalismo salvaje pero vivimos en él. Tratamos al menos de democratizar el goce porque también nos gustan las cosas lindas. Pero para todos.

Los usuarios de la red social le respondieron de manera crítica a la abogada. “Para repartir riqueza primero hay que generarla”, le dijo uno. Mientras tanto, otro usuario le recordó que además de “cosas lindas” le gustan las “cosas caras” y le preguntó: “¿Cómo las financian?”.

Otro usuario se manifestó de acuerdo con la reflexión de Mengolini: “Soy de izquierda, tengo un IPhone X y una Mac Pro Touch bar y lo que quiero es socializar la riqueza y no la pobreza. La castidad para las que puedan que ni siquiera son las curas”.

COMENTARIOS