Boca Juniors

A días del Boca-River, Daniel Angelici hizo un anuncio que sorprendió a todos

El presidente de Boca Juniors encabezó la cena solidaria de la fundación xeneize y comunicó una decisión que mantendrá en vilo a los socios de la institución

viernes 11 de octubre de 2019 - 11:46 am

A 11 días del encuentro de vuelta por las semifinales de Copa Libertadores, Boca Juniors llevó a cabo la Cena Anual Solidaria a cargo de su fundación social y tanto el plantel como el cuerpo técnico pudieron disfrutar de un momento de distensión de cara al duelo contra River Plate, donde deberán levantar una ventaja de 2-0 en contra.

Uno de los que encabezó el evento fue el presidente Daniel Angelici, quien finalizará su mandato cuando se realicen las elecciones en diciembre. Ante la posibilidad de integrar alguna de las listas que se presentarán, el actual máximo dirigente hizo un anuncio que sorprendió a propios y extraños.

“Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo mucho tiempo acá. Me parece que es bueno que dé un paso al costado, que apoye al oficialismo, a Christian Gribaudo, y colaborando en la Fundación”, sostuvo de manera contundente en diálogo con TyC Sports.

A su vez, aclaró: “Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta, que tiene la misma manera de gestionar que yo, pero por ahí tiene ideas distintas. Doy un paso al costado apoyando al oficialismo”.

Además palpitó el partido que definirá al finalista del certamen continental y pidió: “A los hinchas de Boca les voy a pedir que vengan a alentar, los once jugadores van a dar todo por su camiseta. Esto tiene que ser una alegría, sabemos que es difícil pero no imposible”.

COMENTARIOS