Redes Sociales

Mostró “cómo servir correctamente un Fernet” y generó el odio de todo Twitter

Un usuario subió un video volcando una botella de Fernet en el lavamanos de su baño y generó una ola de indignación; el video ya fue visto por más de un millón y medio de argentinos

viernes 11 de octubre de 2019 - 11:32 am

Son de esos videos que son difíciles de terminar. Como ocurre con imágenes de una persona rasguñando un pizarrón o de un tenedor raspando un plato de manera constante, muchos usuarios nos encontramos con contenido en las redes que preferimos no seguir viendo para cuidar nuestra sensibilidad.

Esta semana hubo un caso que generó no sólo impresión sino enojo entre los usuarios de Twitter.

Un usuario se filmó volcando una botella completa de Fernet sobre el lavamanos de su baño y acompañó el mensaje con la siguiente frase: “Video tutorial de como servir correctamente un Fernet”.

De inmediato, el video se volvió viral y el público se dividió entre aquellos que encontraron divertida la escena y otros que lo criticaron por desperdiciar el “elixir”.

Además, otro grupo lo criticó por querer llamar la atención de esa manera. Más allá de las opiniones, el video se volvió muy viral, cosechando más de un millón y medio de reproducciones ¡en menos de un día!

 

COMENTARIOS