Política y televisión

Luciana Salazar presagió el futuro de Macri y María Eugenia Vidal

Además, la modelo reveló que existe un romance dentro del PRO con "terceros en discordia"

viernes 11 de octubre de 2019 - 10:58 am

Luciana Salazar viene desde hace algunas semanas tirando “postas” políticas y económicas en Twitter. Esta vez, en Showmatch, la modelo se refirió a un romance dentro del PRO y además presagió el futuro político de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Parecería que hay un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO, con terceros en discordia. Se anda rumoreando que una mujer conocida, que tiene un esposo dentro de la política, anda con otro funcionario de rango importante”, aseguró.

Luego, siguió adelante con sus predicciones: “Los partidarios de Horacio Rodríguez Larreta ya lo ‘limpiaron’ a Mauricio Macri y están pensando en el caso de que no siga en el poder. Quieren ‘barrer’ a la gente que puso Marcos Peña y la idea es ponerla a María Eugenia Vidal como presidenta del partido. Algunos dicen que el Presidente, si pierde las elecciones, se iría a vivir a Italia”.

Después, junto a Gonzalo Gerber bailó al ritmo de “La incondicional”, en clave de merengue, y volvió con los chimentos: “Un ex jefe de Gabinete joven que no es Sergio Massa está muy interesado en volver al círculo de Alberto Fernández pero hay reparos porque le ‘cantó’ a Bonadío algunas cosas. Por eso le dicen ‘El Tenor'”, aseguró.

COMENTARIOS