El descargo de los famosos

Axel rompió el silencio por el polémico video con Tini Stoessel

El tema fue noticia de todos los medios semanas atrás, cuando los músicos estaban en España. Ahora, el cantante contó detalles de cómo la pasó tras el problema

viernes 11 de octubre de 2019 - 8:55 am

Durante las últimas semanas, Axel quedó envuelto en un verdadero escándalo luego de que lo tildaran de acosador.

Es que en un móvil en vivo desde Madrid para La peña de Morfi, y mientras él abrazaba a Tini Stoessel, a ella se la vio con cierta incomodidad y terminó por quitarse de encima el brazo del cantante. Esa situación desató una ola de comentarios y de acusaciones contra el músico.

Tanto la ex Violetta como Soledad Pastorutti (quien también estaba en ese momento) salieron a través de diferentes medios a aclarar la situación y el tema se dio por terminado.

Sin embargo, ya con un clima menos tenso, Axel decidió romper el silencio en el portal Infobae y contar el calvario que vivió durante algunas horas, ya que otras mujeres contaron situaciones incómodas que habían vivido con él.

“Lógicamente sentí una mezcla de muchas emociones. Por un momento sentí angustia, sentí bronca también. No entendía el porqué, ¿no? Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto”, arrancó diciendo el músico, y agregó: “En esta mezcla de emociones que sentía, te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé”.

“Nunca le falté el respeto a la gente, nunca me zarpé con nadie. Entonces eso me hace mantenerme siempre en paz”, sostuvo para terminar de una vez con la polémica y responderles a las mujeres que salieron en su contra.

COMENTARIOS