Televisión

El blooper de Guillermo Andino en el debate: se olvidó de presentar a un candidato

El periodista y moderador pasó por alto al candidato del Frente de Izquierda-Unidad en el arranque del encuentro. “No me saquen el minuto”, dijo en tono de broma Gabriel Solano

viernes 11 de octubre de 2019 - 7:15 am

Ayer se llevó a cabo el debate entre los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Moderados por Guillermo Andino y Débora Plager, Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens, Matías Tombolini y Gabriel Solano discutieron sus ideas, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Sin embargo, el integrante de América cometió un llamativo error. Los candidatos tenían un minuto cada uno para presentarse y explicar por qué querían ser electos.

Empezó Matías Lammens, del Frente de Todos, lo siguió Matías Tombolini, de Consenso Federal y luego vino Horacio Rodríguez Larreta, de Juntos por el Cambio.

Cuando el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad terminó de hablar, el periodista dijo: “Muy bien, así se han presentado cada uno con su minuto. Muchas gracias”.

Pero en ese momento su compañera Débora Plager lo interrumpió: “Falta uno, falta Gabriel Solano, que va a cerrar las presentaciones”. Tras unos segundos de risas de todo el auditorio, el dirigente comenzó su discurso.

 

COMENTARIOS