Boca Juniors

Alfaro no duda: “Línea de lo que sea, pero que Boca gane”

El director técnico habló durante la Cena Anual Solidaria y bromeó sobre el esquema que pueda utilizar en la Bombonera. “Nos alineamos para adentro y nos encuentra muy bien plantados”, afirmó

viernes 11 de octubre de 2019 - 5:55 am

Gustavo Alfaro se mostró molesto con las versiones que en los últimos días indicaron que había probado con diferentes esquemas para la revancha con River, aunque también bromeó al respecto. “Línea de lo que sea, pero que Boca gane”, afirmó.

El director técnico de Boca habló en exclusiva con el canal TyC Sports en la Cena Anual Solidaria y destacó que “en el fútbol hay pasiones e intereses encontrados y a veces se saca de contexto con el objetivo de dañar”. Además, agregó: “Nos alineamos para adentro y nos encuentra muy bien plantados”.

Con respecto al Superclásico del 22 de octubre en la Bombonera, Alfaro fue optimista. “Estamos muy comprometidos en saber lo que tenemos que hacer. Estamos dos goles abajo y la realidad es cuesta arriba, pero la fe está intacta en que nosotros podemos sacar esta eliminatoria adelante”.

El entrenador también deslizó que “cada día es una preparación para lo que viene”. En tanto, concluyó: ”Es lo que nos juramentamos en el mismo vestuario de la cancha de River, cuando terminó el partido”.

COMENTARIOS