Copa Argentina

River venció 2-0 a Almagro y clasificó a las semifinales

El equipo de Gallardo triunfó en Mendoza con goles de Santos Borré y Nacho Scocco. Volvieron a jugar Juanfer Quintero y Ponzio

viernes 11 de octubre de 2019 - 5:50 am

River Plate terminó con la senda ganadora de Almagro: ganó 2-0 con goles de Santos Borré y Nacho Scocco, y se clasificó a las semifinales de Copa Argentina.

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a pisar firme para estar nuevamente entre los cuatro mejores del certamen. Rápidamente abrió la cuenta, lo más difícil ante equipos sin nada que perder, gracias a la presión alta.

Santos Borré mandó adentro un rebote del travesaño, luego de un remate de Nacho Fernández. Con el 1-0, el Millonario dominó a merced el partido, aunque sin lastimar demasiado.

Almagro poco pudo hacer ante los de Nuñez, apenas un mano a mano que tapó Armani. El delantero Suárez fue el único que generó peligro, peleando todas las divididas con Marínez Quarta y Pinola.

En el complemento, River logró aumentar la ventaja para definir el partido. Nacho Scocco mostró toda su calidad: durmió la pelota dentro del área y definió con sutileza ante el arquero Limousin.

Con el partido liquidado, el entrenador mandó a la cancha a Juanfer Quintero y Leonardo Ponzio para que sumen minutos de cara a la semifinal con Boca Juniors. El colombiano jugó tras más de seis meses y estuvo cerca de gritar desde la pelota parada.

El Millonario espera rival entre el cruce de Colón y Estudiantes (BA). Su siguiente partido será ante Arsenal de Sarandí por la Superliga.

COMENTARIOS