Política

Miguel Ángel Pichetto no descarta que haya “operadores cubanos” dentro del kirchnerismo

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner mantiene vínculos con Cuba y Venezuela.

jueves 10 de octubre de 2019 - 11:42 pm

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, continúa con sus declaraciones polémicas. Esta vez, apuntó directo contra la ex presidenta Cristina Kirchner y el partido kirchnerista luego de sostener que no descarta la posibilidad de que “haya operadores cubanos dentro de la estructura del kirchnerismo más duro”. 

Pichetto aseguró que su contrincante en las próximas elecciones generales mantiene vínculos cercanos con Cuba y Venezuela, y también manifestó cómo cree que esto afecta a Alberto Fernández, candidato a presidente y el compañero de fórmula de Cristina Fernández: “La señora (CFK) está relacionada con Cuba y Venezuela, por eso Fernández (Alberto) no puede hacer su propio pensamiento, creo que el poder en las sombras es muy claro, es ella”.

Así lo declaró en diálogo con CNN radio, y además advirtió que tengamos “ciudado con volver a ser el pulmotor de Venezuela y de Cuba”. “Yo no tengo elementos concretos, porque esto sería un elemento más para la inteligencia de Estado, pero no descartaría que haya operadores cubanos ya en la Argentina ahora operando, dentro de la estructura del kirchnerismo más duro”, alertó Pichetto.

Por otro lado, a pocos días de las elecciones del 27 de octubre, el precandidato a vicepresidente se mostró optimista: “Estamos trabajando para ganar, y estamos convencidos que vamos a poder hacerlo”

COMENTARIOS