Elecciones 2019

Más promesas de campaña: Macri anunció la extensión del Servicio Cívico Voluntario

Es parte de una de las "30 propuestas en 30 días" que el Presidente se comprometió a presentar como parte de su campaña electoral.

jueves 10 de octubre de 2019 - 11:12 pm

A días de las elecciones generales y rumbo a Salta en marco de la campaña del #SiSePuede, Mauricio Macri anunció una nueva propuesta electoral a través de su cuenta de Twitter. En esta oportunidad, le tocó al Servicio Cívico Voluntario en Valores: prometió extenderlo a 100.000 jóvenes para 2020 con el objetivo de “acompañar a más jóvenes que no estudian ni trabajan”.

En una seguidilla de tuits, el Presidente explicó: “Es una serie de talleres para jóvenes de 15 a 18 años que no estudian ni trabajan y viven en zonas vulnerables. Aprenden hábitos saludables, a estudiar y a armar un CV, entre otras habilidades. También los capacitamos en oficios en los que pueden conseguir trabajo rápidamente.

Actualmente, el Servicio Cívico Voluntario se encuentra funcionando en 6 puntos del país y cuenta con 1.200 inscriptos. Para cerrar, el mandatario escribió: “Todos los chicos merecen las mismas oportunidades para realizarse y el Servicio Cívico Voluntario es una herramienta para alcanzar esto”.

COMENTARIOS