Boca Juniors

Tevez y el Superclásico: “Todo el mundo Boca sabe que tenemos que mejorar”

“Siempre hacen una novela donde no la hay”, aseguró. El Apache terminó elogiando al DT, llamó a estar todos unidos y le pegó al periodismo

jueves 10 de octubre de 2019 - 10:34 pm

En medio de la cena anual solidaria de Boca Juniors, Carlos Tevez habló con TyC Sports y volvió a referirse al estilo de juego que propone Gustavo Alfaro. El referente terminó elogiando al entrenador y hasta le tiró un palito al periodismo.

El Apache, elegante con camisa y corbata, no se arrepintió de sus críticas: “Todos piensan igual, no dije algo que no correspondía. Todos en el Mundo Boca piensan igual”. El jugador apuntó a ex jugadores y técnicos que hablaron de la semifinal en el Monumental.

“Yo no cuido mis palabras, soy políticamente incorrecto. Siempre hacen una novela donde no la hay”, retrucó el delantero, que aún está en duda para el desquite.

Tevez siguió y apuntó al periodismo como principal responsable: “Si ponen que estamos peleados… esto es el día a día de Boca, es la clase de periodismo que a veces se hace contra el club”.

El ex Juventus llamó a estar todos unidos para el 22 de octubre en la Bombonera y aclaró su confianza plena en Alfaro: “Creo que el plan que tengamos, con el esquema del míster, es muy importante. Es un gran estratega, que piensa todo. Y lo que él piense para ese partido, lo vamos a llevar a cabo como él diga”.

COMENTARIOS