Premier League

Relación rota entre Unai Emery y Mesut Özil, quien se marchará del Arsenal

El mediocampista alemán jugó su último partido en septiembre. En los últimos tres encuentros quedó afuera de los convocados

jueves 10 de octubre de 2019 - 9:59 pm

Desde Inglaterra reportan una relación rota entre el técnico del Arsenal, Unai Emery, y Mesut Özil. El jugador alemán no juega hace más de un mes y el club está acelerando su salida.

El diario Daily Mirror asegura que el ex futbolista del Real Madrid cree que no volverá a jugar un partido oficial con la camiseta Gunner. Sus últimos minutos fueron en septiembre frente al Nottingham Forest.

El volante vio los últimos encuentros del equipo londinense en una grada: no fue al banco frente al Aston Villa y ni siquiera entró a las convocatorias contra Manchester United, Bournemouth y Standard Lieja.

La dirigencia negociará la partida de Özil tras seis temporadas el próximo mercado de pases, ya que es el jugador mejor pago del plantel (388 mil euros semanales).

Desde Turquía, el diario Takvim informó que Fenerbahçe estaría interesado en conseguir un préstamo a fin de año. El jugador tiene nacionalidad turca por sus padres -ambos nacieron allí y se mudaron a Alemania-, además de estar casado con la actriz turca Amine Gülse.

COMENTARIOS