Copa Argentina

Estudiantes (LP) sufrió hasta el final para eliminar por penales a Estudiantes (SL)

El equipo platense avanzó a los cuartos de final por 4-2 en la tanda. En un partido cambiante que terminó 2-2, los de Milito fueron perdiendo, lo dieron vuelta y se lo empataron en el final

jueves 10 de octubre de 2019 - 8:27 pm

Estudiantes de La Plata sufrió hasta el final frente a su homónimo de San Luis. Por los octavos de final de Copa Argentina, el Pincha eliminó en los penales 4-2 al humilde equipo del Torneo Federal A.

El equipo de Gabriel Milito volvió a dejar dudas en el estadio de Arsenal de Sarandí. Con una floja actuación, los platenses estuvieron abajo en el marcador en el inicio; y si bien lograron dar vuelta el resultado, en el descuento sufrió el empate.

El 2-2 en los 90 minutos reglamentarios llevó la definición a la tanda de penales, donde ahí sí se vio la jerarquía de los futbolistas. Los de San Luis malograron dos tiros consecutivos con definiciones por encima del travesaño de Andújar.

Nahuel Estévez y Mateo Retegui gritaron para el Pincha, dando vuelta el 1-0 conseguido por Leonel Ezequiel Felice. Sobre el final fue Santiago Rodríguez quien logró el empate agónico con un remate desde afuera del área.

El equipo ganador volverá a tener acción la próxima semana en el certamen, cuando enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero el miércoles.

COMENTARIOS