Viral

Video viral: la feroz batalla de un perro contra un grupo de “hombres galleta”

En las imágenes se puede ver a una hombre disfrazado de galleta escapando de un perro y fue defendido por sus amigos, también galletas.

jueves 10 de octubre de 2019 - 7:57 pm

Un nuevo video viral circula por las redes sociales: se trata de un vendedor disfrazado de galleta de jengibre que fue sorprendido por el ataque de un perro, por suerte el resto de sus compañeros “galleta” estaban para defenderlo.

El episodio ocurrió mientras los empleados realizaban una coreografía en medio de la calle. En las imágenes se puede ver como el protagonista se ve obligado a interrumpir su presentación y sale corriendo porque un perro comienza a morderle su disfraz. Cuando sus compañeros, también disfrazados de galletas, vieron que el animal no soltaba el disfraz, pararon la coreografía y fueron a ayudarlo a espantar al animal.

Los “hombres galletas” terminaron protagonizando una divertida secuencia en medio de la vía pública que un espectador grabó y compartió en las redes sociales. El video ya tiene miles de reproducciones y comentarios. Mirá el video:

COMENTARIOS