Brasileirão

El video de Sampaoli que desconcertó a todos: ¿qué comió en pleno entrenamiento?

El entrenador argentino del Santos de Brasil, que marcha segundo en el Brasileira, se transformó en noticia por una imagen curiosa en la práctica de esta mañana

jueves 10 de octubre de 2019 - 5:39 pm

Luego del estrepitoso fracaso al frente de la selección argentina, que quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli llevó al Santos a ser uno de los grandes animadores del Brasileirao. El conjunto dirigido por el de Casilda, se ubica segundo en la tabla de posiciones, a cinco unidades del líder Flamengo.

Pero esta vez, el DT no es noticia por sus resultados o rendimientos. Durante el entrenamiento matutino del equipo brasileño, Jorge Sampaoli tuvo una actitud que llamó la atención de sus dirigidos y sus asistentes: en un video, se lo ve a Sampaoli con un apunte en la mano. Luego arranca un trozo del papel, se lo lleva a la boca y se lo come.

En los medios brasileños, se generó una enorme polémica por una imagen suya en el entrenamiento, tomada por TV O Globo¿qué come Sampaoli?

Muchos hablan de una supuesta adicción a comer papel, denominada foliofagia. Otros, un poco más extravagantes, opinan que el DT se comió la táctica para que la prensa no “robe” sus ideas. En fin, a los fanáticos del Santos poco les importa, mientras mantenga al equipo en los primeros planos de Brasil.

COMENTARIOS