Fútbol Internacional

Guardiola fue contundente respecto a su mejor jugador: “No lo venderíamos ni por 500 millones”

El entrenador del Manchester City realizó un fuerte pedido para que uno de los cracks con el que cuenta el español, se quede en el club inglés

jueves 10 de octubre de 2019 - 4:51 pm

El Manchester City sabe que tiene que levantar. Si bien ganó 3 copas en la temporada pasada, en la actual Premier League el Liverpool arrancó a toda máquina y, con un puntaje perfecto y un inicio demoledor, ya le sacó 8 puntos de ventaja.

Para revertir este comienzo irregular, el conjunto dirigido por Pep Guardiola tiene entre sus filas a grandes jugadores como Gabriel Jesus, Sterling, De Bryune, David y Bernardo Silva y hasta el propio Kun Agüero.

Sin embargo, el estratega español puso especial foco en un futbolista al que los flashes de los medios ingleses apuntan poco en el elenco Ciudadano. El propio DT aseguró que “no dejaría ir bajo ninguna circunstancia, ni por 500 millones de euros a Phil Foden”.

El volante de 19 años ya jugó por la Copa de la Liga y marcó un gol agónico para el City en el encuentro ante el Dinamo de Zagreb por Champions League.

Ante la posibilidad de que Foden pueda emigrar hacia algun otro club, Pep fue contundente: “Phil no se va a ningún lado. Phil es el City. No ficharemos a nadie para esa posición. Cuando David Silva se marche, sabemos exactamente quién será nuestro nuevo mago”.

COMENTARIOS