Famosos y política

Benito Cerati, enojado por un encuentro entre Zeta Bosio, Charly Alberti y Rodríguez Larreta

A través de sus redes sociales, el cantante negó tener relación alguna con la reunión: "Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso"

jueves 10 de octubre de 2019 - 4:28 pm

A una semana de haber anunciado el show de la vuelta de Soda Stereo en homenaje a la figura de su padre, Benito Cerati se mostró muy crítico por un encuentro que mantuvieron  Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de la banda, con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Ayer por la noche Larreta publicó una imagen junto a los artistas y al ministro de Cultura Enrique Avogadro, comentando que en un "muy buen encuentro" charlaron sobre "la vuelta histórica de Soda Stereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad".

Citando este tuit, el líder de Zero Kill manifestó: "Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de Soda".

"Mis motivos de participar son personales, involucran recuerdo amor y homenaje. Del resto de la gente que participe en esto no tengo idea, solo soy invitado. Ellos son dos integrantes de Soda Stereo. Tienen todo el derecho. Sin embargo, no es una 'vuelta histórica', es un homenaje, ni tampoco Soda está afiliada al PRO. De última ellos dos lo estarán, pero no Soda", añadió después.

COMENTARIOS