Boca Juniors

Bomba: en Fox Sports tiraron que Boca podría tomar una drástica decisión con De Rossi

Luego de que se confirmara una nueva lesión del mediocampista ex Roma, en el programa de TV sospechan que el Xeneize tendría planeado un nuevo horizonte

jueves 10 de octubre de 2019 - 3:30 pm

Los primeros meses de Daniele De Rossi en Boca fueron muy irregulares en lo futbolístico. El mediocampista italiano de 36 años, que vino al fútbol argentino para cumplir su sueño de jugar en La Bombonera, es perseguido por lesiones musculares que le impiden sumar protagonismo.

Il Capitano llegó un 25 de julio a la Argentina pero al día de hoy apenas disputó cinco partidos, y solo en dos estuvo los 90 minutos en cancha. Los malestares en su cuerpo empezaron a convertirse en un inconveniente habitual y el Tano, lentamente, perdió mucho rodaje. Por eso, un nuevo rumor se instaló en el club de la Ribera: De Rossi podría irse de Boca en diciembre.

Imagen

En diálogo con sus colegas de FOX Sports, hablando sobre la lesión que actualmente afecta al italiano, el cronista Juan Fernández aseguró: “De Rossi no está bien. Ayer tuvo una pequeña contractura, hoy trabaja diferenciado, hace 20 días que no juega, hace 10 días que por una fatiga muscular estaba haciendo un trabajo que no era a la par del grupo”..

Poniendo en duda la continuidad el italiano a partir de fin de año, el reportero cerró: “De Rossi está descartado. Alfaro no está pendiente de su recuperación, el italiano lo sabe. Quiero dejar en un stand-by la continuidad de Daniele De Rossi como futbolista de Boca. Hasta diciembre seguro, pero habrá que ver qué pasa a partir del próximo semestre”.

COMENTARIOS