Viral

Adoptó a un perrito enfermo y su historia está dando la vuelta al mundo

Una historia de amor logró conmover al mundo entero, y llegó a al revista People

jueves 10 de octubre de 2019 - 3:29 pm

La historia de un cachorro rosado está generando mucha ternura en las redes sociales. Se trata de Piglet, un perrito que se encuentra ciego, sordo y con una grave enfermedad. Aunque eso no le impidió Melissa Shapiro, una veterinaria de la ciudad de Connecticut, en Estados Unidos, adoptarlo. Shapiro lo encontró en un refugio y no dudó en adoptarlo para poder cuidarlo.

El perrito es una mezcla de salchicha y chihuahua. Si bien Melissa pensó tenerlo “en tránsito” un tiempo para luego darlo en adopción, el amor del perrito hizo que le fuese imposible decirle “adiós”Al principio, Melissa pensó que iba a poder tenerlo, unos meses, por su trabajo. No obstante, entre ambos, surgió un increíble cariño y la joven no pudo decirle “adiós”.

“Fue un decisión difícil para tomar. Trabajo mucho y es de tiempo completo, cuido a un bebé discapacitado. Pero es tan lindo. Realmente no podía dárselo a otra persona”, expresó Melissa, en una entrevista con la revista People.

Sobre el enorme desafío que tuvo para cuidarlo, la joven confesó: “Durante los primeros tiempos, gritaba sin parar. Jugaba, luego se iba a dormir, pero cuando no estaba haciendo nada de eso, volvía a gritar. No pude salir de casa el primer mes que lo tuve aquí”.

Luego de toda su lucha, finalmente, Piglet tiene un hogar donde puede sentirse querido. De hecho, se convirtió en todo un ejemplo en una escuela de Massachusets. Melissa lo llevó a una clase con alumnos de tercer grado para que lo vieran como un ejemplo de “nunca rendirse” por más de todas las dificultades que se te presenten.

COMENTARIOS