Sociedad

“La novia tóxica de Pocito”: el video de una brutal escena de celos que se volvió viral

Ocurrió en San Juan y se extendió por las redes sociales. En el video se puede ver cómo la joven entra en ira y maltrata a su novio

jueves 10 de octubre de 2019 - 2:45 pm

Una mujer oriunda de San Juan protagonizó un furioso episodio de celos al retar fuertemente a su novio por haber mirado a otra mujer. “¡Qué saludás vos, si vos no tenés amigas!”, le grita una joven a su novio arriba del colectivo, para luego insultarlo de arriba a abajo.

El video se viralizó por redes sociales, especialmente por Facebook y a través de grupos de WhatsApp, bajo el nombre de “La novia tóxica de Pocito”. Si bien fue registrado este miércoles, se desconoce la identidad de los protagonistas.

Todo habría comenzado por un reclamo de ella hacia él por haber mirado a otra chica. Si bien el joven le pide que se tranquilice, la violencia sólo se incrementó.

En tanto, desde la Dirección de la Mujer, se expresaron con precupación por la agresión que se viralizó por considerar que se trata de un hecho de violencia familiar. “Es una forma de violencia emocional, que se ejerce a través de la manipulación, la amenaza y la responsabilización del otro. Es una forma de violencia muy sutil”, explicó su directora, Adriana Ginestar.

En diálogo con Tiempo de San Juan, Ginestar afirmó que el hombre está amparado por la ley y puede denunciar a su pareja. Además, criticó la actitud del resto de los pasajeros que, mientras todo esto sucedía, no reaccionaron ni intervinieron para frenar la agresión.

COMENTARIOS