Policiales

Habló el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo

Contra muchos pronósticos pesimistas, Siciliano logró despertar del coma diez días después de ser internado; hoy grabó un video agradeciendo a las autoridades del Hospital Fernández, a su pareja y a sus compañeros de trabajo; además, recordó a la fallecida Cinthia Choque y envió un pésame a sus familiares

jueves 10 de octubre de 2019 - 2:15 pm

Santiago Siciliano, que logró reponerse tras estar al borde de la muerte al ser atropellado por el productor Eugenio Veppo en septiembre pasado, filmó un video donde agradece a las autoridades del Hospital Juan Fernández que le salvaron la vida y a sus compañeros y pareja por el apoyo brindado.

“Mi nombre, como sabrán, es Santiago Siciliano, me encuentro con mi novia Rocío Herrera, quien me cuida desde el momento uno que llegué a terapia”, comenzó diciendo el joven, que sufrió sufrió fractura de cráneo, una triple fractura de cadera y una infección en su pulmón.

Junto a él se la ve a su novia, quien lo acompañó durante todo el proceso.

En el video se lo ve a Siciliano, de 30 años, sentado en una silla, con un parche en su ojo derecho y con un casco protector sobre su cabeza. El agente de tránsito aún se encuentra internado en el hospital.

El video fue emitido por el programa Peatonal TV, del canal Crónica, y rápidamente se esparcieron por todas las redes sociales.

“Aprovecho para agradecerle al personal del Hospital Fernández, quienes fueron los que me salvaron la vida, por lo cual estoy muy agradecido. Y también aprovecho este momento para mandar mis condolencias a los familiares de mi compañera Cinthia Choque por lo sucedido el pasado 8 de septiembre”, agregó Siciliano.

“Con respecto a mis compañeros, me pone muy contento verlos unidos, luchando por una causa (…) Gracias por haber venido a saludarme el otro día, que yo los saludé por la ventana. Y también les mando un beso grande a todos mis familiares y amigos, que hicieron mediática la lucha y se movilizaron para que se haga justicia por lo sucedido”, completó.

Contra muchos pronósticos pesimistas, Siciliano logró despertar del coma diez días después de ser internado. Además, tuvo la fortuna de que la embestida no le provocó heridas irreversibles en zonas vitales del cerebro y hoy, un mes después del episodio, puede relacionarse y hablar sin mayores dificultades.

COMENTARIOS