El enojo de los famosos

Cathy Fulop, sobre Paulo Dybala: "¡Lo odio!"

A pesar de que la joven tenía un futuro promisorio como cantante, prefirió priorizar a su pareja que hacer una gira promocional de sus canciones.

jueves 10 de octubre de 2019 - 1:50 pm

Con poco más de un año de relación, Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya se encuentran hace meses viviendo en Turín, Italia. A pesar de que a Oriana se la ve muy contenta con su decisión de acompañar a su novio, su madre Catherine Fulop no parece estar muy a gusto con tener a su hija a miles de kilómetros de distancia.

Antes de que la pareja se mudara, "Cathy" ya había mostrado su descontento con la posible ida de la joven. En una entrevista sobre la posibilidad de que su pequeña dejara su vida en Argentina para mudarse al lugar en donde trabaja Dybala, ella había manifestado que no lo permitiría: "De ninguna manera. Lloro, lloro. ¡Ya le boicoteo esa relación!". Sin embargo, nada pudo hacer para detenerla.

Ahora, en una reciente entrevista con el diario Sport de España, la venezolana expresó: “Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa” y agregó, intentando tomarlo con humor, cual es tu trato hacia su yerno: "Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho”, se conformó la actriz.

“Últimamente, ellos dos han cumplido un año, y francamente, cuando ella se vino, quería morirme", contó la actriz. Y añadió: “Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado”, confesó.

COMENTARIOS