De no creer

Apareció la madre biológica de la falsa “enana sociópata” y contó toda la verdad

La mujer asegura que la chica tiene en la actualidad 16 años y contó por qué la abandonó

jueves 10 de octubre de 2019 - 12:54 pm

El caso de Natalia Barnett, la chica ucraniana adoptada por una pareja estadounidense que creyó que tenía 6 años cuando en realidad tenía 22 y padecía enanismo, tiene un nuevo capítulo. Luego de que la joven fuera acogida por una familia religiosa quien dice no importarle su pasado, ahora apareció su madre biológica para contar su verdad.

Anna Volodymyrivna Gava negó durante una entrevista con el medio Daily Mail las afirmaciones que sostienen que su hija es una ‘sociópata’ adulta que se hace pasar por niña. “Sé exactamente cuántos años tiene Natalia: es mi hija que nació hace 16 años”, dijo la mujer en el reportaje. Además explicó que la dio en adopción porque cuando nació los médicos le dijeron que la bebé no podría moverse, “que estaría atada a una silla o una cama”, y por ello le aconsejaron que la dejara “y no arruinara” su vida.

En este sentido, la madre biológica aprovechó la ocasión para pedirle perdón y le pidió que la visite en Ucrania junto con la nueva familia que se hizo cargo de ella. “Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. Me gustaría abrazarte y disculparme”, dijo ante las cámaras.

El caso

El caso salió a la luz hace unas semanas, cuando un matrimonio de apellido Barnett fue demandado y acusado de abandonar a la chica en una casa en Indiana, y mudarse a Canadá para no tener más contacto con ella. La ahora expareja argumenta sin embargo que Natalia, a quien adoptaron en 2010, los engañó con su edad y además es una “sociópata” que intentó matarlos en más de una ocasión.

Aunque hoy Natalia tiene otra vida: vive en Indiana, junto a una pareja cristiana que tiene cinco hijos. Se trata de Antwon y Cynthia Mans, ésta última es una pastora recientemente ordenada y que además es gerente de McDonald’s. La mujer intentó convertirse en tutora legal de Natalia en 2016, pero retiró su petición tras saber que ella nació realmente en 1989 y no en el 2013. Pese a eso, la aceptó en su familia.

 

COMENTARIOS