Boxeo

Irreconocible: así quedó el vehículo del boxeador Errol Spence tras su grave accidente

El estadounidense, campeón del mundo en la categoría welter, fue protagonista de un importante choque en Dallas. Su estado de salud es delicado

jueves 10 de octubre de 2019 - 11:13 am

El boxeador estadounidense, Errol Spence, sufrió un grave accidente en la madrugada de este jueves mientras conducía a bordo de su Ferrari por las calles de Dallas, Estados Unidos, y su estado de salud es delicado.

Según informaron diferentes medios, el campeón del mundo en la categoría welter no llevaba cinturón de seguridad y salió despedido del interior del vehículo. De inmediato fue trasladado hacia un instituto médico por los múltiples traumatismos y quedó en estado de terapia intensiva.

En el momento del impacto, el automóvil blanco comenzó a dar varios vuelcos al punto que quedó completamente destrozado y de un aspecto irreconocible.

A sus 29 años, Spence ostenta los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras derrotar a Shawn Porter. Dicha pelea, que se produjo a fines de septiembre de este año, le valió un récord de 26 triunfos con ninguna derrota.

Así quedó la Ferrari blanca de Errol Spence (@Fox4Terry)

COMENTARIOS